danieltroncoso.com

Adelantos

“Secreto Lugar”, El Nuevo Corte Músical De Daniela Barroso

 

Daniela Barroso nos invita al "Secreto Lugar", nombre de su nuevo sencillo y de su tercer álbum discográfico el cual se encontró nominado en la 11va edición de los prestigiosos Premios Arpa 2015.

La joven Boliviana da a conocer el cuarto sencillo de su disco, acompañado de un “In Studio Music Video” el cual fue producido por el hermano menor de la cantante, Carlos Barroso. “Fue tan emocionante tener a mi hermano grabando el video ya que aunque he trabajado con él en muchos otros proyectos, es primera vez que hace un videoclip para mi…es todo un genio”, compartió Daniela.

El video fue filmado en el reconocido estudio de grabación- Black Cat Studio- en Griffin, Ga. lugar donde también se realizó el álbum. El video conto con la participación de algunos de los músicos que la acompañan en sus giras, al igual que del mismo productor y arreglista del disco, Edgar Vargas.

Secreto Lugar es un tema compuesto por Daniela el cual refleja una intensa pasión de estar cerca al corazón de Dios, ella lo llama “el romance sagrado con el amante de mi alma”; algo muy particular que diga la joven cantante ya que aunque aún no ha experimentado lo que es tener un romance en pareja ella dice saber muy bien lo que es estar enamorada.

Daniela nos comenta, “el fin de Secreto Lugar es llevarnos a esa intimidad con Jesús, a que Él tenga todo nuestros sentidos, afectos y atención ya que Él es la máxima definición de lo que es AMOR. Es un tema que nos invita a volver al primer amor, a enamorarnos de Él a tal grado que estemos dispuestos a quebrantar y apagar todos los ruidos de nuestras vidas, nuestros pensamientos, nuestros sueños, planes y aun del mismo ministerio para así realmente escuchar su susurrar, sentir su palpitar, especialmente en tiempos como estos donde su venida está cada vez más cerca…cuando escribí esta canción literalmente me vi sentada en las piernas de Jesús y Él me susurraba y me decía, ‘aquí y así es donde te quiero tener’…fue una hermosa revelación”.

 

Curiosidades...!

Atención

Reconciliate contigo mismo, ponte frente al espejo y piensa que ésa criatura que estás viendo es obra de Dios, y decide ahora mismo ser feliz, "porque la felicidad es una adquisición

Sigue...!

¡Si alguien no te comprende, perdónalo y no te detengas! No guardes en tu corazón amarguras, tristezas y resentimientos. Sigue tu camino que nada te detenga, hay alguien que espera tu apoyo, amor y comprensión. En el camino de la vida nos esperan lecciones de amor que nos harán crecer.

Radio

Radio En Vivo