danieltroncoso.com

Como salir invicto de una discusión

Es posible salir invicto de una discusión? la respuesta es si, no sueñes con el día en que no tendrás peleas con tu pareja, con tu familia o con tus amigos, somos diferentes y a veces al no saber sanjar esas diferencias, vienen las discusiones, que si no se enfrentan asertivamente, a la larga terminan en divorcios y enemistades; considero que se puede salir bien librado de una discusión si seguimos estas reglas.

 

Leer más...

Que decisión tomaras Hoy...!

Un leñador se levantó muy de mañana como todos los días, tomo su sierra, subió al bosque donde trabajaba cortando arboles para vivir. En un descuido un árbol cayó al suelo, casi aplastando su pierna derecha. Aquel hombre desesperado atrapado por un árbol muy pesado sobre su pierna, viendo como perdía sangre, gritaba desesperadamente pidiendo ayuda, pero nadie le escuchaba.

Leer más...

El Poder de las Palabras

***Una palabra irresponsable: Puede encender discordias y fuegos difíciles de apagar…
***Una palabra cruel: Puede arruinar y derribar todo lo que se había edificado en una vida…

Leer más...

Permite qué está situación qué vive hoy le lleve a conocer al Señor intimamnete

¿Te despertaste alguna vez sintiendo el sabor amargo del fracaso y de la impotencia… te había acostado así y aunque pudiste conciliar el sueño, al despertarte esa sensación seguía allí, produciendo desazón en su fuero íntimo, abarcando todo el ser, al enfrentarse con un problema del qué no podría salir?

En esos casos hay dos formado de reaccionar:

Leer más...

El Amor Verdadero & El Amor Falso

"Existen diez diferencias entre el Amor Verdadero y el Falso"
01- El AMOR verdadero es paciente / el falso no puede esperar, es impulsivo.
02- El AMOR verdadero es benigno / El falso busca lo suyo propio.

Leer más...

 

Curiosidades...!

Atención

Reconciliate contigo mismo, ponte frente al espejo y piensa que ésa criatura que estás viendo es obra de Dios, y decide ahora mismo ser feliz, "porque la felicidad es una adquisición

Sigue...!

¡Si alguien no te comprende, perdónalo y no te detengas! No guardes en tu corazón amarguras, tristezas y resentimientos. Sigue tu camino que nada te detenga, hay alguien que espera tu apoyo, amor y comprensión. En el camino de la vida nos esperan lecciones de amor que nos harán crecer.

Radio

Radio En Vivo