danieltroncoso.com

Reflex

Porque yo se los planes que tengo para ti, declara el Señor. Planes de bienestar y no de calamidad, para darte un futuro y una esperanza. - (Jeremías 29:11)

Debes tener bien en claro que Dios tiene planes para ti y quiere que ocurran; pero para que esto suceda debes seguir sus principios. En el primer capítulo de Josué, Dios le dio la "clave" para realizar sus planes. El primer consejo que Dios le dio fue: "obediencia a sus palabra".

 Josué 1:7-8 dice: “Solamente esfuérzate y se muy valiente; cuídate de cumplir toda la ley de Dios. No te desvíes ni a derecha ni a izquierda, para que tengas éxito donde quiera que vayas. Este libro (La Biblia) no se apartará de tu boca, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito. Porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.”

Sabes, la vista es una función de los ojos. La visión es una función del corazón. “La mente del hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos.” - (Proverbios 16:9)

1 - Conoce tu propósito.

2 - Descubre tus sueños y tu visión.

3 - Desarrolla un plan concreto para lograr tu visión.

4 - Posee pasión para tu visión. Anímate y esfuérzate.

5 - Desarrolla FE para tu visión.

6 - Entiende el proceso de tu visión.

7 - Establece las prioridades de tu visión.

Recuerda que tu vida es la suma total de las decisiones que tomas cada día. Hoy es tu tiempo para comenzar a alcanzar tu propósito, tu visión, tus sueños. ¡Tómalos! Están en frente de ti. Esfuérzate y se valiente.

 

Curiosidades...!

Atención

Reconciliate contigo mismo, ponte frente al espejo y piensa que ésa criatura que estás viendo es obra de Dios, y decide ahora mismo ser feliz, "porque la felicidad es una adquisición

Sigue...!

¡Si alguien no te comprende, perdónalo y no te detengas! No guardes en tu corazón amarguras, tristezas y resentimientos. Sigue tu camino que nada te detenga, hay alguien que espera tu apoyo, amor y comprensión. En el camino de la vida nos esperan lecciones de amor que nos harán crecer.

Radio

Radio En Vivo