danieltroncoso.com

Reflex

Como salir invicto de una discusión

Es posible salir invicto de una discusión? la respuesta es si, no sueñes con el día en que no tendrás peleas con tu pareja, con tu familia o con tus amigos, somos diferentes y a veces al no saber sanjar esas diferencias, vienen las discusiones, que si no se enfrentan asertivamente, a la larga terminan en divorcios y enemistades; considero que se puede salir bien librado de una discusión si seguimos estas reglas.

 

1. Aprende a controlar tus emociones, la impulsividad nos lleva de ida pero en muchas ocasiones sin regreso, por eso si te sientes enfurecido es mejor dejar la discusión para otro momento.
2. Céntrate en el problema actual, no saques el pasado, ni otros problemas; eso solamente contribuye a acrecentar la hoguera.
3. No utilices palabras soeces (groseras), no insultes, no grites.
4. No ofendas, recuerda la herida cicatriza pero la marca queda para siempre.
5. Si no llegan a un acuerdo, propon dejar la discusión para cuando esten más tranquilos y puedan conciliar, finaliza sin salir tirando las puertas y tratando de que él otro este de acuerdo contigo en dejar las cosas hasta ahí, sino es posible, con calma retirate.
Es probable que te enfrentes a una persona que no este tan dispuesta como tu, pero si actuas de esta manera no tendrás nada que lamentar y bajaras la guardia de tu contrincante si o si!!!

 

Curiosidades...!

Atención

Reconciliate contigo mismo, ponte frente al espejo y piensa que ésa criatura que estás viendo es obra de Dios, y decide ahora mismo ser feliz, "porque la felicidad es una adquisición

Sigue...!

¡Si alguien no te comprende, perdónalo y no te detengas! No guardes en tu corazón amarguras, tristezas y resentimientos. Sigue tu camino que nada te detenga, hay alguien que espera tu apoyo, amor y comprensión. En el camino de la vida nos esperan lecciones de amor que nos harán crecer.

Radio

Radio En Vivo